Noticia

  • Este programa de cine familiar, que tiene como objetivo amenizar los fines de semana, ha ampliado este curso la programación al centro sociocultural Joan Miró, que se une a los centros socioculturales El Soto y Norte Universidad, donde se viene desarrollando.

  • Las proyecciones serán sábados y domingos a las 18 h. en el centro el Soto y Joan Miró respectivamente y domingos a las 12 h. en el centro Norte Universidad, con entrada gratuita hasta completar aforo.

  • Se sigue apostando por el cine Inclusivo, para personas con dificultades auditivas y trastorno del espectro autista.


Salvando_al_Reino_de_Oz-181944978-largeImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoSalvando_al_Reino_de_Oz-181944978-largeLa Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica exhibirá el próximo fin de semana la película "Salvando al Reino de OZ",en el marco del programa "Proyecta. Cine en familia", que ameniza los fines de semana con cine dirigido a todos los públicos y con entrada gratuita.


Esta propuesta de ocio, que ya se venía desarrollando los sábados, en el Centro Sociocultural El Soto, a las 18 horas, y los domingos en el Centro Sociocultural Norte Universidad, a las 12 horas, se amplía incluyendo este curso el Centro Sociocultural Joan Miró, donde se proyectará los domingos a la 18 horas.


El objetivo de esta iniciativa es hacer de estos Centros un referente de ocio de calidad también durante el fin de semana. En las tres salas se sigue apostando por las proyecciones de cine inclusivo, al introducir en las mismas subtítulos en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas. Asimismo, se cuidará la luz de sala y el sonido para aquellas personas con TEA.



Las entradas será gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión.


Salvando al Reino de OZ


Sábado 16 de noviembre de 2019 – 18.00 horas en el C.S.C. El Soto

Domingo 17 de noviembre de 2019

– 12.00 horas en el C.S.C. Norte-Universidad

– 18.00 horas en el C.S.C. Joan Miró


Título original: Urfin Dzhyus i ego derevyannye soldaty

Dirección: Vladimir Toropchin

Reparto: Animación

País: Rusia

Año: 2017. Duración: 82 min.


El astuto y perverso Urfin decide convertirse en el gobernante de la maravillosa tierra de Oz, tomar la ciudad Esmeralda con sus soldados de madera y renombrarla como "Urfinville". Él está casi listo para celebrar la victoria, cuando sus planes son arruinados por Dorothy, una chica normal que termina en Oz junto a su perrito Toto justo en el momento adecuado. Ella debe regresar a su casa, pero antes ayudará a sus amigos: El Espantapájaros, El Hombre de Lata y El León, para derrotar a Urfin.


El resto de la programación de octubre a diciembre será la siguiente:


- Smallfoot - 23 y 24 de noviembre

- Ploey: Nunca volarás solo – 30 noviembre y 1 diciembre

- Peter Rabbit – 14 y 15 diciembre


Más información en:


http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura