Noticia

LACURAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLACURALa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda presenta, dentro del ciclo de Espectáculos Unipersonales en el Teatro del Soto, el viernes 24 de mayo a las 20.00 horas el espectáculo Lacura, de Bibiana Monje, a cargo de la compañía Impulso Producciones. Dirección: Bibiana Monje y Enrique Pardo (Panteheatre). Interpretada por Bibiana Monje.


Lacura pone en escena a Bibi, un personaje del enfermo siglo XXI que decide contarnos el cuento de su propia mirada al mundo. Familia, amantes, temores y paisajes psicológicos serán el hilo conductor de la historia, que nos llevará hacia un viaje interior sin retorno a través del dolor y la risa, dándole la vuelta a la tortilla y descubriendo que no hay ‘huevos’.


Lacura es un solo teatral, una comedia de auto ficción que dirige la mirada exterior hacia uno mismo, cuestionando las propias creencias a través de la sátira y el humor.


Impulso es una compañía multidisciplinaria que utiliza el teatro, el audiovisual y la música como canales de expresión artística. Su interés está puesto en el origen del impulso creativo, el crecimiento personal y la conciencia colectiva a través de la investigación escénica. Su intención es ofrecer al espectador del siglo XXI una mirada honesta y original que sirva de reflejo a las personas e impulsar nuevas formas de pensamiento. El alma de Impulso es Bibiana Monje, polifacética donde las haya: autora, directora, actriz, cantante, pintora… En sus palabras: «Consciente de que cada una se inventa su sueño, en el mío, la expresión artística me ha escogido a mí, y no al revés, para reflejar los mundos que me habitan y así convertirme en espejo. Crecer, investigar, escupir, divertirme y descolocar son el "leitmotiv"de mi obra…».


Con servicio gratuito de ludotecadurante la función, previa reserva de plaza en la misma semana de la representación (de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 h), hasta las 14.00 h del viernes. Tfno. 916 645 064

Consultar disponibilidad de entradas en


https://www.mostoles.es/VentaEntradas/es