Noticia

La copa de la Liga del Club Atlético de MadridpImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa copa de la Liga del Club Atlético de MadridpLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha recibido en el Ayuntamiento de Móstoles la Copa de la Liga que ha traído a la localidad el Club Atlético de Madrid, en colaboración con las peñas atléticas de Móstoles.


Ha acompañado a la Alcaldesa, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alejandro Martín, el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal.


Seguidamente, la Copa ha sido trasladada hasta la plaza del Pradillo, donde cumpliendo con todas las medidas establecidas para contener la expansión de la COVID-19, seguidores del equipo rojiblanco han podido verla de cerca y hacerse una foto con el undécimo trofeo conquistado por el Atlético de Madrid en la temporada 2020-2021.


El equipo madrileño intenta acercar así el su undécimo trofeo de Liga a todas las peñas y seguidores del club por la Comunidad de Madrid.