Noticia

Cristian campeón de EuropaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCristian campeón de EuropaCristian Paul Molina Pardo jugador del Ciudad de Móstoles FS, se ha proclamado campeón de Europa sub-19 con la selección española de futbol sala en el primer campeonato absoluto de la categoría celebrado a lo largo del mes de septiembre en Letonia.


Además del título continental conseguido con sus compañeros tras imponerse por 1-6 a la selección de Croacia, Cristian ha sido incluido en el mejor equipo del campeonato, elegido por la UEFA donde se premia la actuación de los mejores 14 jugadores del torneo y donde además del jugador mostoleño hay un total de ocho miembros de la expedición española.


Tras el título, Cristian vuelve a España para incorporarse a la disciplina del cuadro mostoleño y por fin podrá entrar en los planes de su entrenador Antonio Sánchez "Santa" y por fin debutar el primer equipo del club, tras su paso por las categorías inferiores.


Cristian llegó al Ciudad de Móstoles FS en categoría cadete, donde ya era un destacado jugador y rápidamente se hizo un hueco en su actual club, colaborando y siendo pieza clave en la mencionada categoría cadete y en categoría juvenil, ayudando a ganar varios títulos ligueros. Ahora es el momento de su salto a la categoría senior, donde sin duda será pieza destacable en el juego del Ciudad de Móstoles FS