Noticia

Podio Femenino PrincipalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPodio Femenino PrincipalEl Campeonato de Madrid de duatlón cross, disputado el 6 de septiembre en Valdebebas, tuvo en el club Tri Infinity de Móstoles al gran protagonista con sus deportistas llegando a lo más alto del podio. Con este Campeonato se reanudaba el calendario madrileño de competiciones.


En la prueba individual femenina Sara Bonilla Bernárdez consiguió la primera plaza, aumentado así su palmarés de títulos autonómicos y nacionales. El segundo puesto fue para Remedios Mendoza, que pertenece al club Tri Infinity Girls, pero que participó con licencia de Extremadura. Por lo tanto, no puntuó para el Campeonato de Madrid, pero sí como subcampeona de la prueba. Como colofón del éxito hay que resaltar la tercera plaza de Zeus Gutiérrez Ochoa, que ha demostrado encontrarse a muy gran nivel.


En las clasificaciones por equipos, las mujeres consiguieron el segundo puesto en dura competencia con Marlins Triatlón Madrid.


Por su parte, el conjunto masculino se alzó con el primer puesto tras reclamar una revisión de tiempos, con lo que la participación del Tri Infinity Móstoles solo puede ser calificada de sobresaliente.