Noticia

  • Con cine, jazz-rock, títeres, música folk-étnica y un espectáculo cómico musical para disfrutar de las noches estivales.

JABARDEUSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoJABARDEUSEl viernes 19 de julio a las 22,00 horas tendrá lugar la tercera sesión de cine de `Vive el Verano´ con "La forma del agua" en el Teatro de Títeres de Finca Liana. La película no es recomendada para menores de 12 años.


Ya el sábado 20 de julio, será el turno para "42 Buttons", joven grupo con una propuesta muy ambiciosa y contundente de jazz-rock y funk electrónico. Será en el escenario de Finca Liana, a las 21.30 horas.


El domingo 21 a partir de las 12,00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una nueva obra de títeres en familia con los Titiriteros de Binéfar, que presentarán "Chorpatélicos" en el Teatro de Títeres de Finca Liana.


Por la noche, a las 21,30 horas, cita en el escenario del parque Cuartel Huerta para disfrutar del espectáculo "Jabardeus", música, danza y más sorpresa basadas en las Tres Culturas que han convivido en nuestra península durante siglos.


A la misma hora en el escenario de la Plaza del Sol (PAU 4), el grupo "Teleritmo", hará las delicias de los asistentes con un espectáculo cómico musical con participación del público, percusión, claqué y muchas sorpresas.