Noticia

equipobfempImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoequipobfempEl Campeonato se celebró en Alcobendas. El sábado 24 se celebró la prueba de Duatlón contrarreloj por equipos.


Los primeros en competir fueron los equipos B en las categorías Open. En categoría femenina, el equipo formado por Elena Sancho, Lucía Martinez, Irene Díaz, María Crespo, Alicia de la Ossa y Marta Cruz finalizó en quinta posición, con un tiempo de 1:23:03.


En categoría Open masculina, el equipo del Club de Triatlón de Móstoles, con Daniel Martín, Enrique Gutiérrez, Raúl del Castillo, Rubén Díaz, Liam Berdón y Arturo Tonda, consiguió la quinta plaza.


El plato fuerte de la jornada llegó a continuación con la categoría Elite. El equipo femenino, con María Varo, Sara Bonilla, Beatriz Medrano, Sonia López e Inmaculada Yustres, terminó la prueba en octava posición con un tiempo en meta de 1:12:03.

El equipo Elite masculino, formado por Ignacio Madroño, Mario Rodriguez, José Miguel Gómez, Raúl Mohedano, Roberto Mohedano y David Rodriguez, consiguió en meta un tiempo de 1:01:07 que le supuso la posición catorce.


El domingo 25 de abril tuvo lugar la prueba de relevos. En esta modalidad los equipos se forman por 3 duatletas que completan un duatlón cada uno, dando el relevo al siguiente participante del equipo. El tiempo en meta lo marca el último participante. En Élite masculina, el equipo formado por Ignacio Madroño, Daniel Martín y Liam Berdon consiguió un tiempo de 1:07:23. En Élite femenina el equipo formado por María Varo, Sara Bonilla y Beatriz Medrano logró la séptima posición, con un tiempo de 1:14:02.