Noticia



Tri Infinity Móstoles Campeonato de España 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTri Infinity Móstoles Campeonato de España 1Tras la participación en el Campeonato de España de Triatlón Olímpico, en la A Coruña, el pasado sábado 28 de septiembre, el Club Tri Infinity Móstoles se mantiene en el 4º puesto del Ranking Nacional de Clubes, de un total de 1108 Clubes de triatlón y a solo dos citas que tendrán lugar en Ibiza y Sevilla.


La representación de los atletas del Tri Infinity Móstoles, tanto masculina como femenina, en el Campeonato de España de Triatlón Olímpico, en la que se recorren 1.5 km nadando, 40 km en bici y 10 km a pie, obtuvo los siguientes resultados:


El equipo élite femenina logró el 13 y 14 puesto para Sara Bonilla. Por su parte, María Varo junto a Sandra Martínez consiguieron el 7º puesto por equipos. En la jornada de grupos de edad femeninos del domingo, a pesar de la lluvia y el frío, 4 de las triatletas mostoleñas coparon los podios de sus respectivas categorías. Ana Caleya, Sandra Martínez, Mónica Falgueras y Gabriela Pintos.


En cuanto al equipo masculino, destaca el gran papel de Jaime Rodado y Karim Balli, situados entre los 30 primeros de la élite española, donde el nivel es altísimo. Junto con Sergio Octavio, se alzaron con un 7º puesto en la general por equipos.


Por su parte el Tanden de Paratriatlón de Roberto Suero y su Guía Julián Jiménez, consiguieron un segundo puesto de este campeonato de España en su categoría de PTSVI.