Noticia

TripleBowl_MostolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTripleBowl_MostolesLos U17 de Opticlass Móstoles Templars reciben en casa a Ávila Grizzlies y a Cuervos Fuenlabrada en la tercera jornada de la Triple Bowl, evento de Flag Football que organizan estos clubes en sendas sedes.


Los nuevos campeones de la Liga Madrileña de Flag Football se llevaron la victoria en las otras dos jornadas, en la tercera y última de esta primera edición, lucharán por hacer pleno de victorias de cara a prepararse para la Spanish Flag Bowl (Campeonato Nacional) en el que debutarán este junio en Calatayud.


Todo un éxito para un equipo de recién formación, que lo tendrán muy difícil ante los rivales que vienen preparados para vencer a los, por ahora, invictos en la Triple Bowl.


Los encuentros podrán presenciarse, este domingo 12 de mayo, en el Polideportivo Andrés Torrejón (pista de atletismo) en los partidos que disputarán a las 11:00 (Grizzlies) y a las 12:00 (Cuervos).