Noticia

Pregon fiestas barrio Pinar 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPregon fiestas barrio Pinar 1Como cada año, la Asociación de Vecinos Pinar de Móstoles ha organizado los días 30, 31 de agosto y el 1 de septiembre sus tradicionales fiestas de verano, previas a las Fiestas Patronales del municipio. El día 30 tuvo lugar el pregón, que en esta edición corrió a cargo del Móstoles Club de Fútbol.


El concejal de Transición Ecológica y Seguridad, Alejandro Martín, la concejala de Derechos Sociales y Mayores, María Dolores Triviño, la concejala de Educación y Juventud, Natividad Gómez, la concejala de Igualdad, Beatriz Benavides y el concejal de Recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, Aitor Perlines acompañaron a los vecinos y vecinas en el comienzo de las Fiestas junto al presidente de la Asociación, José Luis Pilas y su junta directiva.


Durante los tres días se han desarrollado actividades en el parque del barrio destinadas a todas las edades. Entre ellas, el tradicional concurso de tortillas, con premio para la más original. Así como como una actuación musical y baile con discoteca móvil.


Además, para los más pequeños y adultos hubo juegos infantiles, castillos hinchables, fiesta de espuma y campeonatos de petanca y rana. Entre las novedades de este año, destacó un concurso de disfraces para niños y adultos, y una nueva degustación del cocido popular.


Con la entrega de trofeos y premios entre los socios, se puso fin el domingo a esta nueva edición de las Fiestas de Pinar de Móstoles.