Noticia

juvenil del Ciudad de Móstoles FSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextojuvenil del Ciudad de Móstoles FSSufrieron los juveniles del Ciudad de Móstoles FS en su visita al Primero de Mayo de Talavera de la Reina, para volver a sumar una victoria, que además tiene valor doble ya que su máximo rival la Unión Las Rozas-Boadilla pinchaba en su visita al Atlético Almonacid.


Los pupilos de Tino De la Cruz llegaban al descanso de su encuentro con un ajustado 1-2 y en la reanudación rápidamente sufrieron el empate e incluso se pusieron por debajo del FS Talavera que veía como los mostoleños disponían de continuas oportunidades, pero no sabían aprovecharlas.


Fue con el 3-2 en contra cuando los mostoleños reaccionaron para ir marcando diferencia en el marcador para poner el 4-8 final, que les devuelve al liderato de la tabla con un punto de ventaja a falta de tres jornadas para el final liguero.


El Ciudad de Móstoles FS juvenil División de Honor, está viviendo una temporada complicada, con muchas lesiones en sus filas, con un inicio incierto y pobre de resultados, pero lleva la friolera de 20 encuentros sin sufrir la derrota y pese a sufrir en la mayoría de encuentros, se dispone a revalidar por cuarto año consecutivo el título en la máxima categoría juvenil, pero lo tendrá muy difícil en las tres finales que tiene por delante.