Noticia

  • Propuestas de cine, música, danza, teatro, magia y títeres han amenizado los parques y plazas de la ciudad.

  • Los espectáculos han tenido lugar, como es habitual, en Cuartel Huerta y en varios escenarios de Finca Liana; así como en el Parque de los Rosales y la Plaza del Sol.

  • Se han programado 41 espectáculos gratuitos, a los que han acudido cerca de 25.000 visitantes.


Vive el Verano JABARDEUSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVive el Verano JABARDEUSEl programa "Vive el Verano" se ha desarrollado durante los nueve fines de semana del verano en parques y plazas del municipio, con un total de 41 espectáculos gratuitos, a los que han acudido cerca de 25.000 visitantes.


Promovida por la Concejalía de Cultura y Políticas Medio Ambientales, la iniciativa hatenido lugar, como es habitual, en Cuartel Huerta y en varios escenarios de Finca Liana; así como en el Parque de los Rosales y la Plaza del Sol.


La cita de los viernes en el Teatro de Títeres, a las 22.00 horas, ha ofrecido una selección de historias diferentes, para pasar una velada de cine al aire libre. Los sábados, en el escenario de Finca Liana, música, danza, magia y teatro han amenizado las noches calurosas del verano.


Los domingos, el Teatro de Títeres ha ofrecido a los más pequeños historias fantásticas de ayer y de hoy. En el Escenario de Cuartel Huerta, todos los domingos de los meses de julio y agosto, se ha podido disfrutar de un variado repertorio de espectáculos musicales y actuaciones de danza procedentes de los cuatro puntos cardinales.


Además, con el objetivo de ofrecer espectáculos a todos los públicos se han programado actuaciones de animación familiar, malabares, clown y canciones infantiles en la Plaza del Sol. Y para los más jóvenes se ha organizado un repertorio de música rap, funk, en el Escenario de los Rosales


La inauguración tuvo lugar en el Escenario de Finca Liana con un recorrido de lo que fue el Viaje de Marco Polo, una coreografía que incluía artes marciales, lucha escénica y danzas orientales.


El programa se clausuró el pasado sábado 31 de agosto con el espectáculo Romancero Vidae: comedia y drama al mejor estilo lorquiano que ha sido premiado en varios festivales.


Este programa tiene como objetivo ofrecer a los vecinos una amplia oferta artística para que la disfruten en su entorno urbano, con actuaciones de calidad y al alcance de todos.


Más información en:


http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura