Noticia

  • El día 12 de mayo de 11 a 14 horas en el Parque de los Planetas (junto a la Comisaría de Policía Nacional).

Otros Domingos SaludablesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoOtros Domingos SaludablesLa iniciativa los "Otros Domingos Saludables" organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, junto a Tu Ciudad Saludable y la Asociaión de Productores Agroalimentarios Proagro, vuelve el día 12 de mayo.


A esta cita acudirán como expositores negocios SALUDABLES de Móstoles, como Sonia Arjona (Moda ecofriendly), JRG Aluminios (Cerramientos sostenibles), Hidroclinic (Filtros de agua), Isa Alegrías (Estudio fotografía sostenible), Toritas (moda de comercio justo y sostenible), Agua Mágica (Spa urbano), Duendes Peluqueros y Peluqueria Cruz (Peluquerias ecológicas), Mercería Saray (Mercería Sostenible), Vita Esencia (Cursos de nutrición saludable), y Aguas Cristalinas (Piscinas sostenibles).


En esta edición la actividad GRATUITA para todos los publicos será una clase de YOGA (a las 11:30 horas) y de ZUMBA (a las 12:30 horas por parte del Gimnasio BODY FACTORY de El Soto para todos los públicos.


Toda aquella persona que quiera participar en estas actividades deberá inscribirse en este enlace en el pase que prefiera: https://www.eventbrite.es/e/entradas-otros-domingos-saludables-mayo-61038317250Este enlace se abrirá en una ventana nueva


Se contará además con la colaboración especial de las Asociaciones: Asociación Mujeres Empresarias (EMA), La Buena Hostelería (BUHO), Móstoles Empresa, y con Punto Omega y Networking Sinergias.


La feria contará con el patrocionio de GreenLed (Iluminacion Led), Clinica Dental Doria Medina (1ªClinica dental saludable en Móstoles), Alimentación Ulises que ofrecerá fruta después de las actividades de yoga y pilates) y Miss Colors (Carteleria Sostenible), y colaboración especial de Nieves Blanco (Negocio y Belleza) y Sandra Caba (Empieza por Ti).


Cada vez son más las empresas y asociaciones comprometidas con la Agenda 2030 y con el cumplimiento de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).