
Queridos vecinos y vecinas:
Es un verdadero honor para mí poder representar en este equipo de gobierno, a la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores; entendido esta figura como un privilegio y una responsabilidad hacia nuestra querida ciudad. Sintiendo el deber dentro de mis competencias de velar por contribuir a mejorar el estado de bienestar de mis conciudadanos y conciudadanas.
Por ello, alguno de mis objetivos serán promover acciones que desarrollen la prevención y promoción de la salud física y mental, la autonomía y la equidad de los servicios públicos, así como aquellas que permitan unas condiciones económicas y de acceso a bienes necesarios para una calidad de vida y poder realizar un proyecto de autorealización, en condiciones que desarrollen un fin mayor como es el derecho a la felicidad.
Tendremos también especial atención al fomento de la salud y el bienestar de los espacios de nuestro municipio, promoviendo entornos y estilos de vida saludables trabajando conjuntamente entre sectores y contando con la participación de la ciudadanía.
Como Presidenta de la Junta de Distrito Sur-Este, espero acercar la administración municipal a los vecinos y vecinas; deseando un dialogo con las asociaciones vecinales y cualquier vecino o vecina que quiera acercarse a presentar iniciativas que promuevan mejorar nuestro entorno, creando un proyecto de ciudad donde todos seamos actores del cambio.
Agradecer a todos/as y cada uno de los/as profesionales que trabajan en las áreas de Bienestar Social, Mayores y Sanidad, tan complejas y bonitas a la misma vez, por su paciencia y humanidad, pues sin esta ayuda todo lo anterior no sería posible.
Dña. Angela Viedma Alonso
Concejalía de Derechos Sociales y Mayores
Presidenta de la Junta de Distrito Sur-Este
