Ingresos y Coordinación
A la Unidad de Ingresos y Coordinación le corresponde toda actividad administrativa relacionada con la gestión de ingresos públicos y la coordinación de actividades con elementos comunes a las competencias de gestión, recaudación e inspección y en concreto las siguientes:
INGRESOS:
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La aplicación de todos los tributos municipales y de los recargos establecidos sobre los mismos a favor de otras administraciones o entidades.
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Propuesta de aprobación y notificación de las liquidaciones individuales y la formación, propuesta de aprobación, exposición y gestión de las matrículas de los tributos municipales de vencimiento periódico y notificación colectiva, sin perjuicio de las competencias legalmente atribuidas a otras administraciones.
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El reconocimiento y aplicación de los beneficios fiscales.
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La propuestas de resolución de los recursos de reposición que se interpongan contra los actos gestionados por la Unidad e Ingresos.
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La propuesta de imposición de sanciones por incumplimiento de las peticiones de información o del deber de colaboración de los obligados en materia de gestión.
COORDINACIÓN:
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La coordinación de la prestación de los servicios por la OFICINA DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE.
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El seguimiento de la ejecución de las resoluciones y fallos de los tribunales en relación con los tributos, así como de la tramitación y propuesta de aprobación de los gastos, que en su caso, puedan derivarse de dicha ejecución.
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La coordinación de las relaciones del Órgano de Gestión Tributaria con los demás órganos administrativos y especialmente con el Tribunal Económico Administrativo.
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Prestar apoyo al Órgano de gestión presupuestaria en materia de ingresos tributarioas.
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En general, cuantas actividades correspondan en materia tributaria al Órgano de Gestión Tributaria y no estén expresamente atribuidas a otras unidades.