PROGRAMACIÓN DE TALLERES PARA ADULTOS


El Centro de Ecología Social oferta los siguientes talleres para adultos:


talleres ecologicosImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextotalleres ecologicos


NORMAS DE INSCRIPCION PARA LOS TALLERES:


La admisión de los cursos se hará según el orden de entrada de la inscripción:


• Tendrán prioridad los que no hayan realizado ningún taller con anterioridad.


• Las plazas en cada curso son limitadas, pudiendo no realizarse si no existe un número mínimo de solicitudes.


• La admisión de los cursos se confirmará vía telefónica.


• Una vez realizado un curso, no se podrá realizar el mismo, a no ser que haya plazas libres.


• Si no se justifica la ausencia a un curso una vez confirmada la participación, se procederá a dar de baja a la persona en el mismo y a la pérdida de preferencia en el resto de cursos solicitados.


Las actividades podrán estar sujetas a modificaciones en horarios y espacios por causas ajenas a esta Concejalía.



PERIODO Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN:


La inscripción a los talleres se podrá realizar a partir del día 22 de enero de 2020, en horario de 9:00 a 14:30 horas, en el Centro de Ecología Social (Avda. Iker Casillas, s/n) Tlfno.:916147843.



El Centro de Ecología Social diseña anualmente su programación persiguiendo los siguientes objetivos:


Toma de Conciencia: ayudar a las personas a que adquieran mayor sensibilidad y conciencia del medio ambiente en general y de los problemas conexos.

Actitudes: ayudar a las personas a adquirir valores sociales y un profundo interés por el medio ambiente, que les impulse a participar activamente en su protección y mejoramiento.

Participación: ayudar a las personas a que desarrollen su sentido de responsabilidad y a que tomen conciencia de la urgente necesidad de prestar atención a los problemas del medio ambiente, para asegurar que se adopten medidas adecuadas al respecto.


Promover una toma de conciencia crítica y sensible respecto del medio ambiente, de sus problemas y de los riesgos que comporta su deterioro para el conjunto de la humanidad, así como para la diversidad y calidad de vida.

Promover y desarrollar actitudes, valores y comportamientos ambientales congruentes con un pensamiento y una ética ecológica orientada por criterios de solidaridad, equidad y justicia social.

Habilitar y desarrollar competencias relativas a estilos de vida sostenibles, posibilitando su concreción en iniciativas y prácticas cotidianas, respetuosas con los derechos sociales y ambientales, en diferentes contextos y de modo autónomo.