El Ayuntamiento de Móstoles en sesión de fecha 11 de diciembre de 2018 aprobó inicialmente el Protocolo sobre de medidas a adoptar durante episodios de alta contaminación atmosférica por dióxido de nitrógeno (NO2) en Móstoles y ha acordado la apertura de un periodo de información pública durante un plazo de 30 días hábiles.


El Protocolo establece en qué circunstancias hay que informar a la población de las alertas y poner en marcha diferentes medidas de actuación. Si quieres participar y aportar tus sugerencias o alegaciones al texto puedes dirigirlas a la Concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria y habrán de presentarse, preferentemente en el Registro General del Ayuntamiento de Móstoles (Plaza de España nº 1), en los demás registros del Ayuntamiento de Móstoles o de cualquier otra forma admitida por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones.



imagen pdfimagen pdfProtocolo aprobado inicialmente en la JGL

imagen pdfimagen pdfPublicación en el BOCM

imagen pdfimagen pdfInforme técnico de contestación a las alegaciones presentadas