Concejalía de Participación Vecinal - Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles
Móstoles
Móstoles,

Saludo del Concejal

Victorio MartínezVictorio Martínez

Bienvenidas y bienvenidos. Gracias de antemano por el interés que habéis mostrado al acceder a la información de la página web de Ayuntamiento de Móstoles; para saber quiénes somos, que hacemos y que funciones desempeñamos desde nuestro equipo de trabajo, siendo una dignidad grata encabezar: La Concejalía de Participación Vecinal.


Es un verdadero honor representar a nuestros vecinas y vecinos que integran nuestra magnifica ciudad. Uno de los mejores municipios donde vivir, trabajar y disfrutar de la vida. Con un tejido asociativo extenso, cuyos orígenes se remonta a la década de los setenta del siglo pasado. Este movimiento asociativo con su participación ha hecho de Móstoles la ciudad moderna que hoy es. Sin vosotros vecinos y vecinas, no se hubiera construido esta historia reivindicativa de derechos y de consolidación de bienestar social en nuestra magnífica ciudad.


Móstoles ha sabido ser y es, una ciudad solidaria, plural, diversa, cohesionada e intercultural, comprometida con sus gentes y con sus proyectos de vida. Nuestro compromiso son las personas y atender eficazmente a la ciudadanía en las necesidades individuales y colectivas que se demanden desde el movimiento asociativo e individual.


Hoy más que nunca, debemos seguir luchando por la mejora de la ciudad desde todos los ámbitos; y animamos a todas las asociaciones a participar en todas las actividades, crear otras nuevas, como así desarrollar espacios asociativos; necesarios para realizar un trabajo cooperativo entre asociaciones, entidades y personas junto al Ayuntamiento de Móstoles para seguir avanzando en la identidad propia de nuestra ciudad acorde con el siglo XXI.


La PARTICIPACIÓN vecinal es el elemento central y prioritario en las política locales, civiles y sociales del Gobierno Local del municipio. Transmitir y cumplir la palabra dada, es nuestra identidad de una Concejalía abierta a la ciudadanía, donde todos y todas tenemos cabida, sin excepciones. Siempre salvaguardando los Derechos Humanos. Nuestra tarjeta de presentación es la transparencia, información y participación serán reglas para con la ciudadanía. Con una administración local, atenta, fluida y eficaz con sus vecinos y vecinas.


Agradezco, a nuestra Alcaldesa, Noelia Posse, la confianza que ha depositado, en este grupo de trabajo y gestión para la Concejalía de PARTICIPACIÓN VECINAL (Gracias Sonia, Marisa, Paloma y Angela y a quienes directa o indirectamente, hacen posible el trabajo del día a día de la Concejalía). Al igual que agradecer el apoyo recibido, el cariño transmitido y tanta solidaridad espontanea por parte de la ciudadanía.


Sin más, deseamos alcanzar una plena PARTICIPACIÓN vecinal individual y colectiva. Queremos contar contigo en la aplicación y desarrollo del programa de Gobierno local que hemos puesto en marcha el pasado 15 de junio del 2019. Estamos convencidos que juntos desarrollaremos un proyecto de ciudad acorde con los tiempos actuales.


Victorio Martínez Armero

Concejalía de Participación Vecinal
Presidente de la Junta de Distrito Coimbra-Guadarrama

Sobre correo naranja30x32. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaSobre correo naranja30x32

Ayuntamiento de Móstoles
Plaza de España, 1
28934 Móstoles (Madrid)
Tlf: 91 664 75 00