Diselo a la alcaldesapImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS


Según lo establecido en la vigente normativa de protección de datos, se le informa que los datos facilitados a través de los canales habilitados para ponerse en con contacto con la Alcaldesa de Móstoles, serán tratados por el Ayuntamiento de Móstoles, con la finalidad de tramitar y gestionar las inquietudes o ideas aportadas para mejorar la ciudad de Móstoles. La licitud del tratamiento está basada en el artículo 6.1.c) del RGPD: Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento: artículos 69 y 132 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.


Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, ni están previstas transferencias a terceros países u organizaciones internacionales.

Los datos serán conservados durante el tiempo que sea necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, ante el Ayuntamiento de Móstoles - Plaza de España, 28934 Móstoles (Madrid), indicando en el asunto: Ref. Protección de Datos o a través de la Sede Electrónica (www.mostoles.es/sede_electronica/es).

Si en el ejercicio de sus derechos no ha sido debidamente atendido podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos – C/Jorge Juan, 6 - 28001 MADRID (Madrid) o a través de su sede electrónica (sedeagpd.gob.es). No obstante, en primera instancia, podrá presentar reclamación ante el Delegado de Protección de Datos del Ayuntamiento de Móstoles: dpd@ayto-mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva