Diselo a la alcaldesapImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDiselo a la alcaldesap


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS


Según lo establecido en la vigente normativa de protección de datos, se le informa que los datos facilitados a través de los canales habilitados para ponerse en con contacto con la Alcaldesa de Móstoles, serán tratados por el Ayuntamiento de Móstoles, con la finalidad de tramitar y gestionar las inquietudes o ideas aportadas para mejorar la ciudad de Móstoles. La licitud del tratamiento está basada en el artículo 6.1.c) del RGPD: Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento: artículos 69 y 132 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.


Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, ni están previstas transferencias a terceros países u organizaciones internacionales.

Los datos serán conservados durante el tiempo que sea necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, ante el Ayuntamiento de Móstoles - Plaza de España, 28934 Móstoles (Madrid), indicando en el asunto: Ref. Protección de Datos o a través de la Sede Electrónica (www.mostoles.es/sede_electronica/es).

Si en el ejercicio de sus derechos no ha sido debidamente atendido podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos – C/Jorge Juan, 6 - 28001 MADRID (Madrid) o a través de su sede electrónica (sedeagpd.gob.es). No obstante, en primera instancia, podrá presentar reclamación ante el Delegado de Protección de Datos del Ayuntamiento de Móstoles: dpd@ayto-mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva