Fecha de publicación:16/04/2018 0:00


Festival Castizo a favor de AFAMSO 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha acudido junto con la Concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, y la concejala adjunta de Cooperación y Convivencia, Beatriz Mogrovejo, al espectáculo musical de costumbrismo madrileño Aires de Madrid. Una iniciativa puesta en marcha por la Asociación Cultural Madrid Eterno a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Madrid Suroeste (AFAMSO).


La Alcaldesa, muestra de su espíritu solidario y social ha querido estar presente en este acto que ha sido organizado en el Centro Cultural Villa de Móstoles.


Durante su intervención, la Regidora contó brevemente una experiencia personal con su abuelo, y afirmó que "aunque habitualmente creemos saber que es esta enfermedad, no es hasta que la sufre uno de nuestros familiares más cercanos hasta que realmente somos conscientes de lo que implica"


Además, la Alcaldesa quiso agradecer a todas las asociaciones sociosanitarias su labor puesto que "sois fundamentales para mucha gente" y además, reiteró "el compromiso de todo el Gobierno Municipal para seguir trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de todas nuestras vecinas y vecinos y de todas las familias afectadas por estas enfermedades"