Fecha de publicación:12/02/2018 0:00

  • Móstoles ha albergado esta mañana en el Teatro del Bosque los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2017.

  • La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse: "Me siento muy orgullosa de que esta ciudad haya acogido por primera vez estos galardones que otorga el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad".



Alcaldesa recibe a SSMM Los ReyesLa alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha recibido a SS.MM. Los Reyes de España en la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2017 que han tenido lugar esta mañana en el Teatro del Bosque del municipio.


"Como alcaldesa de Móstoles ha sido un honor para mí haber podido recibir y acompañar a los Reyes de España en esta entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño. Me siento muy orgullosa de que esta ciudad haya acogido estos galardones que otorga el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad".

"La elección de Móstoles supone un reconocimiento al trabajo que se está llevando a cabo en el municipio como miembro de la Red Impulso para avanzar en campos como la innovación, la modernización y el desarrollo económico en nuestra ciudad", ha señalado la Alcaldesa.


Premios Nacionales de Innovación y Diseño

Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño son el más alto galardón que se otorga en España como reconocimiento a empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria en el campo del diseño y en el de la innovación.

Estos premios reconocen estos campos como factores esenciales para aumentar la competitividad y el rendimiento económico así como para aportar calidad de vida a los ciudadanos. Con ellos, se trata asimismo de fomentar la cultura del diseño y la de la innovación en España, tanto en el ámbito empresarial como en el conjunto de la sociedad en general.