Fecha de publicación:4/07/2018 0:00

Colonias Deportivas Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoColonias Deportivas Móstoles 1La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto al Concejal de Deportes, Obras, Infraestruturas y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, ha querido saludar a las niñas y niños que durante estos días estivales disfrutan de las Colonias Deportivas que organiza el Ayuntamiento y que son una de las múltiples opciones que desde el Consistorio se oferta a las mostoleñas y mostoleños para poder conciliar durante el verano la vida familiar y laboral.


El objetivo de las colonias es ofrecer a las niñas y niños de nuestra localidad la posibilidad de disfrutar con otras chicas y chicos de su edad de multitud de actividades, así como fomentar los valores de trabajo en equipo, la socialización, la cooperación, la superación personal, el respeto, la igualdad y la insercción social. En esta edición, se han inscrito entorno a 400 niñas y niños de edades comprendidas 7 y 14 años.


En las colonias deportivas que se realizan en el Polideportivo Villanfontana y Andrés Torrejón, las niñas y niños que participan podrán realizar actividades multideportivas como baloncesto, tenis, hockey, bádminton, fútbol sala, voleibol, juegos cooperativos, juegos de naturaleza, atletismo y habilidades gimnásticas.