Fecha de publicación:9/08/2018 0:00
  • Un total de 3.000 entradas se pondrán a disposición de jóvenes empadronados en Móstoles al precio de 25 euros. Las entradas se adquieren en el bar La Tasquita (frente al Ayuntamiento), para lo cual es imprescindible mostrar el D.N.I.


Parque Prado OvejeroImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoParque Prado OvejeroEl concierto "Amanecer Bailando" se celebrará finalmente el próximo 8 de septiembre en el Parque Prado Ovejero, un parque urbano con una superficie de 77.834 m2, ubicado en el distrito Norte Universidad de Móstoles y con entradas en el Paseo de la Herrería, calle Jacinto y Avenida Alcalde de Móstoles.


Esta iniciativa, que enriquece la propuesta de conciertos musicales de la ciudad y por tanto, el ocio y la oferta cultural del municipio, reunirá a miles de personas en ese espacio, un parque urbano, que, finalmente, se ha considerado el lugar idóneo para su celebración.


El Ayuntamiento de Móstoles ha comunicado ya a la empresa organizadora del evento la decisión municipal y exigirá la retirada del nombre del Parque de El Soto de su página web y de las entradas que se están distribuyendo.

Un total de 3.000 entradas se pondrán a disposición de jóvenes empadronados en Móstoles al precio de 25 euros. Las entradas pueden adquirirse ya en el bar La Tasquita (frente al Ayuntamiento), para lo cual es imprescindible mostrar el D.N.I.