Fecha de publicación:22/12/2020 0:00


Con este pacto de las fuerzas de izquierdas de Móstoles, el Gobierno Local sacará adelante unas cuentas públicas progresistas, justas e igualitarias centradas en reactivar los sectores más afectados por las consecuencias de la COVID-19 y ayudar a los colectivos más vulnerables ante la peor crisis sanitaria vivida en los últimos 100 años.


noticia Presupuestos de 2021 (2)noticia Presupuestos de 2021 (2)El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha llegado a un acuerdo con Más Madrid-Ganar Móstoles para aprobar los presupuestos de 2021. Las fuerzas progresistas del municipio han alcanzado un pacto para seguir trabajando por las mostoleñas y mostoleños y garantizar que salgan adelante unos presupuestos elaborados para dar respuesta a las necesidades de los colectivos más afectados por la grave crisis provocada por el coronavirus.

El Gobierno Local y Más Madrid- Ganar Móstoles han acordado apoyar unas cuentas públicas diseñadas siguiendo las líneas de los presupuestos de reconstrucción de 2020, que vuelven a poner el foco en los sectores más castigados por la pandemia de COVID-19 y los colectivos más vulnerables, para que nadie se quede atrás. La Alcaldesa, Noelia Posse, y el Portavoz de Más Madrid Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, han firmado hoy el acuerdo, en un acto en el que también han estado presentes la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, y el Portavoz del PSOE, Alex Martín.

La Primera Edil ha agradecido el esfuerzo de los tres partidos de izquierdas para llegar a un entendimiento que permitirá al municipio seguir avanzando para hacer de Móstoles una ciudad mejor. Posse tiende la mano al resto de fuerzas políticas para que sumen a estas cuentas públicas diseñadas en un contexto excepcional para hacer frente a la peor crisis sanitaria de los últimos 100 años.