Fecha de publicación:17/11/2020 0:00


La Alcaldesa Noelia Posse tiende la mano a todos los grupos políticos para aprobar unos presupuestos diseñados para paliar las diferencias sociales en el municipio, reactivar la economía local y fomentar el empleo.


Ayuntamiento 013 noticiasAyuntamiento 013 noticiasEl Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, inicia las negociaciones con los grupos de la oposición para aprobar los presupuestos de 2021. Unas cuentas públicas diseñadas para seguir haciendo frente a las necesidades que plantea la crisis del coronavirus y con un objetivo claro: que ninguna vecina ni vecino de Móstoles se quede atrás.

Los nuevos presupuestos, progresistas, justos e igualitarios, en los que trabaja el Gobierno Local, han sido concebidos con un marcado carácter social siguiendo las mismas líneas de los presupuestos de reconstrucción diseñados para 2020. Las nuevas cuentas públicas buscan además reactivar la economía local y fomentar el empleo en el municipio.

La Alcaldesa, Noelia Posse, tiende la mano al resto de grupos políticos. Apela al espíritu de servicio al ciudadano, por el que todos los partidos han sido elegidos para representar a las mostoleñas y mostoleños, para que apoyen estos presupuestos elaborados para paliar las diferencias sociales en el municipio y para trabajar juntos en beneficio de la ciudadanía. Posse abre además la puerta a sumar propuestas al proyecto.

"Ante la crisis sanitaria y económica más grave en los últimos 100 años, hay que dar una respuesta con altura de miras. Los ciudadanos necesitan de los políticos que les demos soluciones, no que nos enzarcemos en enfrentamientos estériles. Para eso ya llegarán las elecciones y a todos nos juzgarán por nuestros hechos - asegura la Alcaldesa-. Apelo a la responsabilidad de todas las fuerzas políticas de la ciudad para dar soluciones a las necesidades de nuestras vecinas y vecinos y decidir si Móstoles debe seguir avanzando o quedarse estancada en el pasado".