Fecha de publicación:14/05/2018 0:00

  • "Queremos estar permanentemente pulsando las necesidades de nuestras vecinas y vecinos porque creemos que es la única solución para llegar a ellos y acertar en aquello que Móstoles necesita" ha dicho la Alcaldesa.
  • El proyecto que dará comienzo el día 16 de mayo, estará vigente hasta que Noelia Posse deje de ser Alcaldesa de esta ciudad" ha añadido la Regidora.
  • Las reuniones vecinales con la primera edil se realizarán una vez a la semana, todos los lunes, en grupos de 5 a 6 personas.

Rueda de Prensa PrincipalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoA partir del miércoles 16 de mayo, los vecinos y vecinas de Móstoles tendrán a su disposición el teléfono gratuito 900 105 669 y el correo electrónico diseloatualcaldesa@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva, a través de los cuales, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, concertará reuniones con la ciudadanía para atender sus inquietudes o sugerencias, así como sus peticiones para mejorar la ciudad.


"Díselo a tu Alcaldesa" es el programa que ha presentado esta mañana la primera edil, a través del cual, durante las 24 horas del día, un contestador automático recogerá las llamadas de las y los ciudadanos. Posteriormente se devolverán las llamadas, con una cita para ser atendidos personalmente por la Alcaldesa en una reunión en su propio despacho en grupos reducidos de vecinas y vecinos e intentando siempre, unir aquellos que planteen cuestiones similares.


"Cuando asumí el reto de encargarme de la Alcaldía de Móstoles el pasado 7 de febrero, uno de mis objetivos era estar directamente en contacto con nuestras vecinas y vecinos. En base a ello, presentamos el proyecto "Díselo a tu Alcaldesa", un modo de comunicación directa con todas las vecinas y vecinos, dirigido a todas aquellas personas que quieran reunirse con su Alcaldesa y darle a conocer personalmente sus inquietudes y demandas. Se trata de reunirnos con las vecinas y vecinos que necesiten contarle algo a su Alcaldesa", ha destacado Noelia Posse. Además, la Regidora ha añadido que, por su puesto, en el caso de que alguna de las vecinas o vecinos no puedan desplazarse al Consistorio, ella personalmente acudirá a sus domicilios.


Según la Alcaldesa, "se va a procurar, dentro de nuestras posibilidades, darles respuesta inmediatamente, y si en ese momento no se les pudiera ofrecer las soluciones, se les tomará nota y se les facilitarán todos los datos posteriormente de manera exhaustiva. Intentaremos llegar a todas sus necesidades, cumplir con ellos y cuando no sea posible, les comunicaremos el por qué y las razones de ello".


Es una programa pionero en Móstoles, aunque ya hubo una experiencia similar en los años 80 con el primer alcalde democrático de la ciudad.


Toda la información está disponible en las Juntas de Distrito, en la Oficina de Atención del Vecino y en el propio Ayuntamiento de Móstoles, donde habrá carteles y se podrán retirar folletos informativos.