Fecha de publicación:21/11/2018 0:00

recepción Silvia Garcia portera futbol 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextorecepción Silvia Garcia portera futbol 1La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto al concejal de Deportes, Agustín Martín, ha recibido en su despacho a las deportistas mostoleñas Silvia García Milla y Lorena González, que a lo largo de este año han conseguido brillar en sus respectivas modalidades.


El pasado mes de octubre, Silvia García Milla logró la medalla de bronce con la selección española sub-18 femenina de fútbol sala en los Juegos de la Juventud celebrados en Argentina. De esta forma, la portera del FSF Móstoles se trajo una medalla de bronce para nuestro municipio Silvia, de 18 años, era la primera vez que lucía la camiseta nacional y su debut ha sido excelente consiguiendo este preciado trofeo.


La atleta Lorena González consiguió en el mes de julio la medalla de bronce en Dinamarca en el Campeonato de Europa de Carreras de Obstáculos, una de las pruebas más esperadas y exigentes, en la que se dieron cita los y las mejores atletas del panorama europeo. La mostoleña ocupó un espectacular tercer puesto en la categoría Elite Femenina, por delante de varias de las favoritas de este deporte, la campeona del mundo de esta modalidad y las anteriores campeonas de Europa del año pasado.