Crónica encuentro C.D. Móstoles URJC 2-0 C.D. El Álamo

Fecha de publicación:22/01/2018 0:00

C.D. Móstoles URJC 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoC.D. Móstoles URJC 1Empieza la segunda vuelta el C.D. Móstoles URJC de la misma manera en que comenzó la Liga, ganando al C.D. El Álamo con un doblete de Ian González. Esta vez, los dos goles del flamante pichichi de la Tercera madrileña sellaron un triunfo por 2-0 que dejó los tres puntos en El Soto por segundo partido consecutivo.


Un minuto necesitó el conjunto mostoleño para ponerse por delante en el marcador. Apenas habían transcurrido unos segundos desde el pitido inicial cuando un saque largo de Aitor se acabó por convertir en gol. La defensa visitante no se coordinó, no interceptó el balón, e Ian González acabó quedándoselo frente al portero, al que quebró con un sutil toque elevado antes de definir. Se abría la lata muy pronto, un comienzo soñado para los pupilos de Alfonso Berenguer, acostumbrados a tener que remar contracorriente durante buena parte de la temporada. Esta vez la cosa fue diferente, y el tempranero gol obligó al Móstoles a mostrar su versión más sólida y defensiva. No la había mostrado casi durante toda la campaña, pero este domingo, la zaga funcionó a las mil maravillas y evitó ocasiones de gran peligro. Sólo un gran contragolpe que dejó a Moha en una posición inmejorable quebró la resistencia azulona en el primer tiempo, pero entonces apareció Aitor con un paradón en el mano a mano. En la segunda mitad, después de unos buenos minutos de El Álamo en el tramo final del primer tiempo, la versión mostoleña mejoró; más posesión, más ocasiones y, finalmente, el gol de la sentencia. Hubo que esperar hasta los últimos cinco minutos de partido, pero el segundo tanto acabó llegando. Volvió a marcarlo Ian, esta vez con un tiro lejano que tocó en un defensa y se coló junto al palo.


Con este resultado, el C.D. Móstoles URJC suma su segunda victoria consecutiva en casa, encadenando además cuatro partidos sin perder. Eso se traduce en un considerable ascenso en la tabla, donde el cuadro azulón es ahora 8º con 28 puntos. El próximo domingo (12:00h), partido importantísimo a domicilio frente al Alcobendas Sport, que es sexto.




Ayuntamiento de Móstoles