Fecha de publicación:30/04/2018 0:00

20180429_131701Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto20180429_131701Interesante partido en esta jornada 29 del grupo Cuarto de Primera Regional en el derbi mostoleño entre el Internacional de Móstoles y el Móstoles club de fútbol. El líder del grupo cuarto perdía ante el Internacional de Móstoles en el derbi de la ciudad.

En una mañana gélida en pleno puente de mayo que no impidió que las gradas del campo Iker Casillas se llenaran de aficionados de ambos conjuntos ya que las dos escuadras mostoleñas se jugaban más que los tres puntos.

En el minuto 30 los locales se adelantaban en el marcador y al borde del descanso el Móstoles quedaría con un jugador menos en una dudosa expulsión del delantero Roni poniendo las cosas más cuesta arriba.

El Móstoles CF reclamaría un gol fantasma que el árbitro no dio por válido ante las protestas del respetable azulón. Otra jugada polémica.

Ya en la segunda parte el internacional de Móstoles habría brecha con su segundo tanto sin apenas tiempo de reacción para los de Jesús Segovia.

Habrá que esperar por lo tanto una semana más para conseguir el ansiado ascenso. La cita será en los Iker Casillas a las 19 horas ante el Arroyomolinos el próximo domingo 6 de mayo.

El Móstoles CF quiere contar con todos los aficionados ante este partido ya que de ganar se conseguiría de manera matemática el ascenso.

Además el Móstoles CF quiere aprovechar la ocasión para invitar a los aficionados al deporte rey, a acudir el próximo 1 de mayo al campo Andrés Torrejón situado en calle ciclista Gea sin número a disfrutar de su torneo de fútbol base Andrés Torrejón y felicitar las fiestas a todos los mostoleños y mostoleñas.