Fecha de publicación:25/09/2018 0:00

  • El acto tendrá lugar en el Museo de la Ciudad a las 12.00 horas y contará con la colaboración de Eloy Terrero, que acompañará al piano a la bailarina internacional Karen Miller.

  • Entrada gratuita previa retirada de invitación desde el 25 de septiembre en el Museo de la Ciudad.



Javier ComasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoJavier ComasEl artista y escritor Javier Comas afincado en Móstoles hará la presentación de su libro "El secreto de Pinohermoso o el misterio de la vicetiple desaparecida" el próximo domingo 30 de septiembre a las 12.00 horas en el Museo de la Ciudad.


"El secreto de Pinohermoso o el misterio de la vicetiple desaparecida" no es solo una novela de misterio, intriga y asesinato, que mantiene el suspense desde la primera hasta la última página, también es un divertimento lleno de pinceladas costumbristas, teatrales y de humor. Entre sus localizaciones se encuentra la ciudad de Móstoles.


El argumento se centra en la España de los años 30 en la Segunda República. Dos bailarinas del Paralelo barcelonés, la calle más picante de Europa, triunfan en los espectáculos de la época trabajando en teatros como el Arnau y El Molino. Su éxito es tal que son contratadas para tener su propia revista musical en el teatro Eslava de Madrid. Tras un arrollador éxito de crítica y público una de ellas tiene un accidente y la otra desaparece misteriosamente. No será hasta finales del siglo XX cuando el detective Héctor Méndez descubra y resuelva el secreto de la familia Pinohermoso.



imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf Trayectoria profesional de Javier Comas (58.9 KB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva