Fecha de publicación:22/10/2018 0:00

  • El próximo día 25 de octubre, a las 18.30 horas, a cargo de Pedro Sáez Ortega.


Cartel P. SaezImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel P. SaezEl Museo de la Ciudad organizará el jueves 25 de octubre, a partir de las 18.30 horas, el concierto gastronómico "Un banquete de canciones".

La actividad, promovida por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, será desarrollada por Pedro Ortega Sáez, con entrada gratuita previa recogida de la invitación.


La música ha acompañado y acompaña frecuentemente a cualquier comida, durante la misma y en la sobremesa, sobre todo si el banquete conmemora o celebra algo especial.

Este concierto explora las diferentes manifestaciones de la comida en las canciones, tanto las tradicionales como las más actuales: desde las que se refieren a distintos alimentos, incluso a recetas de platos populares, a las que utilizan los distintos aspectos del yantar como metáfora para hablar de temas amorosos, sociales, políticos o culturales.

El concierto recorrerá diferentes lugares y distintas épocas para componer un "menú" de poesía cantada acerca del valor de la comida.

Más información en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Facebook: Museo de la Ciudad

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura