Noticia

  • Esta acción tendrá lugar el próximo viernes 10 de mayo desde las 18,00 h en la Plaza del Pradillo de la ciudad.

  • La actividad se enmarca dentro de la campaña ProGrifo para fomentar el consumo de agua de grifo y reducir el volumen de envases utilizados.



Reparto de botellas de vidrio 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoReparto de botellas de vidrio 1Más de 1.000 botellas de vidrio de la Campaña ProGrifo serán repartidas gratuitamente entre los vecinos de la localidad por la Concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Móstoles.


Esta iniciativa, que se llevará a cabo a cambio de botellas de plástico y que tendrá lugar el próximo viernes a las 18,00 h en la plaza del Pradillo de la ciudad, cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Operadores Públicos de Abastecimiento y Saneamientos (AEOPAS).


A lo largo de los dos últimos meses, el Ayuntamiento ha repartido un total de 3.000 botellas de vidrio entre sus ciudadanos en diferentes puntos de la ciudad consiguiendo con esta iniciativa reducir el consumo de envases de plástico, la generación de residuos, el gasto energético y sus emisiones asociadas. Esta acción continúa el próximo 10 de mayo y busca concienciar sobre la necesidad de luchar contra con el consumo de envases de plástico, así como los problemas y soluciones en el acceso al agua potable.