Noticia

  • A través de la página web municipal (www.mostoles.es), está previsto que a partir de 14:00 horas y a las 18:00 horas se den a conocer sendos porcentajes de participación.

  • La Agrupación de Protección Civil de Móstoles pondrá en marcha en jornada de mañana un dispositivo especial para trasladar a los colegios electorales a aquellas personas que tengan movilidad reducida (Tfno.: 91 645 62 69).

Un total de 153.428 electores están llamados en Móstoles a las urnas con motivo de las Elecciones Generales del próximo domingo.


La localidad, con 210.685 habitantes, está dividida en 4 distritos electorales, con un total de 34 colegios y 250 mesas electorales, que estarán abiertos de 9:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente.


A lo largo de toda la jornada electoral, un equipo especializado trabajará en la Casa Consistorial para la resolución de consultas, incidencias e imprevistos que se generen durante todo el día; facilitará su apoyo a la Junta Electoral de Zona y realizará labor de información y consulta al Censo Electoral, tanto en atención personal y directa al público como telefónica. Asimismo, participará en la tramitación de las solicitudes de certificaciones censales específicas que se requieran.


Desde las 20:00 horas se realizará la recepción de los datos de escrutinio, para lo cual trabajarán en los diferentes colegios un total de 126 personas entre coordinadores y representantes de la administración, que serán los encargados de llevar a cabo el seguimiento y de facilitar los datos.


Está previsto que, a través de la página web municipal, a partir de 14:00 horas y a las 18:00 horas se den a conocer sendos porcentajes de participación.


La Agrupación de Protección Civil de Móstoles pondrá en marcha en jornada de mañana un dispositivo especial para trasladar a los colegios electorales a aquellas personas que tengan movilidad reducida. El teléfono al que deben llamar las personas interesadas es el 91 645 62 69, debiendo solicitarlo previamente.