2.736 m2 de calles reparadas en el plan de bacheo de 2021 en Móstoles

Fecha de publicación:22/09/2021 0:00

  • Se han llevado a cabo 1.030 actuaciones en los cinco distritos, con un total de 2.736 m2 de superficie bacheada.


BACHEADO1BACHEADO1La Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos ha finalizado la Campaña de Bacheo 2021. Los trabajos, que se han efectuado en los cinco distritos de la ciudad, han permitido eliminar desperfectos en diferentes vías con un total de 1.030 actuaciones, con un total de superficie bacheada de 2.736 m2.


Estas actuaciones se enmarcan dentro del plan del Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, para mejorar la circulación vial y garantizar la seguridad de los viandantes, ciclistas y conductores en las vías de la ciudad. Muchas de las obras se han planificado atendiendo a las propuestas y demandas de las vecinas y vecinos de la ciudad.


Entre las calles sobre las que se ha actuado destacan: Juan De Ocaña, avenida de Portugal, avenida Dos de Mayo, calle Simón Hernández, paseo de Arroyomolinos, avenida Abogados De Atocha, calle Violeta, avenida Alcalde De Mostoles, calle Pintor Velázquez, calle Camino De Humanes, avenida de la Osa Mayor, avenida Carlos V, calle Moraleja de Enmedio, calle Río Ebro, avenida Iker Casillas, avenida de los Sauces, avenida de Móstoles, camino Soto de San Marcos, calle Virgen de la Asunción y calle Doctor Antonio San Miguel.


Esta operación de bacheo, que ha permitido reparar pequeños daños en algunas vías, se ha complementado con las actuaciones realizadas dentro del Plan de Asfaltado 2021, el mayor de la historia de la ciudad con un presupuesto de 2,49 millones de euros. La inversión ha permitido renovar una superficie de 175.000 m2 de asfaltado del municipio.



Ayuntamiento de Móstoles