Noticia

  • Se desarrollan en los polideportivos Villafontana y Andrés Torrejón, en dos quincenas, la primera del 4 al 15 de julio y la segunda, desde el 18 al 29 de julio.



Visita campamentos Deportes Colonias deportivas Villafontana_2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVisita campamentos Deportes Colonias deportivas Villafontana_2La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto al Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, han visitado esta mañana las colonias deportivas que se están desarrollando en los polideportivos Villafontana y Andrés Torrejón.


Han recorrido diferentes instalaciones del polideportivo Villafontana, donde grupos de jóvenes desarrollan diversas actividades lúdicas y educativas durante sus vacaciones escolares, tales como baloncesto, fútbol, tenis, voleibol, piscina, bádminton, atletismo, además de juegos y actividades en la naturaleza. El objetivo de este programa de actividades, organizadas por la Concejalía de Deportes, es ayudar a las familias a conciliar el inicio de las vacaciones escolares con sus jornadas laborales.


Durante esta primera quincena de julio participan en las actividades 200 niños y niñas de 6 a 14 años, entre los que se encuentran algunos con distintas capacidades. Por primera vez este año, el Ejecutivo Local, formado por PSOE y Podemos, ha habilitado plazas para menores con diversidad funcional


Todos los grupos son atendidos por monitores cualificados. Otros 200 niñas y niños participarán en la segunda quincena de las colonias deportivas se desarrollará desde el 18 al 29 de julio.


Además de las colonias deportivas, el Ayuntamiento de Móstoles está llevando a cabo también otras colonias urbanas de verano, en las que participan unos 2.300 menores.