Noticia

V Torneo Solidario escuelas de Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoV Torneo Solidario escuelas de Móstoles 1Equipos procedentes de las provincias de Guadalajara, Madrid, Toledo y Segovia participaron, este fin de semana, en el V Torneo Solidario Escuelas de Móstoles, organizado por el Club Balonmano Móstoles, con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles.


Durante la jornada, las cuatro pistas exteriores del Polideportivo Municipal de Villafontana, acogieron a 21 equipos, 250 niños y más de 500 personas. La entrega de trofeos estuvo a cargo del coordinador de la Concejalía de Deportes, Carlos Rodríguez.


Niños y niñas de las categorías Benjamín, Alevín e infantil disfrutaron del balonmano en cada una de las pistas del torneo.


La recaudación, consistente en un kilo de comida no perecedera, alcanzó los 400 kilos que serán donados al Comedor San Simón de Rojas, con el objetivo de ayudar a todas las personas desfavorecidas del municipio.