Noticia

  • Los alumnos de la Escuela de Hostelería Simone Ortega han elaborado y repartido raciones de roscón acompañado de chocolate caliente. Todo el dinero recaudado irá destinado íntegramente a la Asociación ProTGD.

Roscón solidario_4Roscón solidario_4Como ya es habitual en estas fechas, los alumnos de la Escuela de Hostelería Simone Ortega, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, han repartido hoy su tradicional roscón navideño en la plaza del Ayuntamiento. Llevan más de cinco años cumpliendo con esta cita anual que el año pasado las restricciones establecidas para contener la pandemia de COVId-19 para minimizar los riesgos de expansión del virus impidieron celebrar.


En total, los alumnos de los grupos de panadería y pastelería, en colaboración con los grupos de cocina han preparado 500 raciones de roscón y 120 litros de chocolate. Han sido los alumnos del servicio de restaurante de la escuela los que se han encargado de repartir este desayuno solidario, por el que los asistentes han ofrecido una donación voluntaria.


Todo el dinero recaudado irá destinado a la asociación de ayuda a personas con Trastorno del Espectro Autista ProTGD.