Noticia

7 AÑOSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto7 AÑOSLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda presenta el próximo sábado 27 de abril a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque la obra "7 años", de José Cabeza, a cargo de Verteatro & Prod. Teatrales Contemporáneas. Versión y dirección: Daniel Veronese. Intérpretes: Miguel Rellán, Carmen Ruiz, Eloy Azorín, Juan Carlos Vellido y Daniel Pérez Prada.


En "7 años", cuatro personajes, tres hombres y una mujer, se reúnen en el loft que ocupan sus oficinas en el centro de Madrid, fuera de su horario laboral. No es un encuentro festivo, y aunque los cuatro se conocen desde hace años, tampoco es un encuentro amistoso. Sus peores temores se han cumplido, el fisco les ha pillado, y es cuestión de horas que la policía entre en la empresa a detener a los cuatro. Según sus abogados, la mejor opción, tanto para ellos como para la empresa, es que uno de los cuatro se entregue y asuma la responsabilidad de los delitos cometidos, algo que le llevará a pasar siete años en prisión. La solución no les parece mal pero lleva un inconveniente implícito… ¿quién asume la culpa? ¿Cuál sería el precio, para el escogido, de pasar casi una década entre rejas?.


Daniel Veronese, quien acomete la versión y dirección de esta obra es un reputado y premiado autor, adaptador, versionador, actor y director teatral argentino. Sus espectáculos y obras se han presentado, en más de un centenar de ciudades de América, Europa y Asia. Sus textos han sido traducidos al francés, al alemán, al italiano, al inglés y al portugués.


Los actores y actriz que conforman este reparto de primera fila son todos extraordinarios profesionales y muy conocidos en la escena española. Todos han trabajado en teatro, cine y televisión con gran éxito de crítica y público.



Los espectadores podrán solicitar un bucle magnético, (dispositivo para ampliar el sonido). Así, las personas con capacidad de audición reducida podrán escuchar correctamente las representaciones.


Consultar disponibilidad de entradas:


https://www.mostoles.es/VentaEntradas/es