Noticia

  • La nueva programación, dirigida a mujeres de todas las edades, recoge la oferta de talleres que se van a desarrollar desde octubre a diciembre del 2020 que se realizarán de modo online.

Programa Talleres de Igualdad 2020-1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPrograma Talleres de Igualdad 2020-1La Concejalía de Igualdad abre el plazo de inscripción para los talleres para la nueva programación, dirigida preferentemente a mujeres de todas las edades, que se van a desarrollar desde octubre a diciembre del 2020.


El programa consta de una amplia gama de talleres de desarrollo personal a través de técnicas de Yoga, Pilates o Mindfulness, así como talleres de Inteligencia emocional, Resiliencia, Asertividad o Hablar en Público. También habrá talleres dedicados a actividades culturales entorno al teatro, la fotografía y la creación literaria, así como a las pequeñas reparaciones domésticas, como pintura, fontanería o albañilería. Todos estos talleres tienen el fin de facilitar espacios que fomenten el empoderamiento femenino.


A causa de la evolución de la crisis sanitaria de la Covid 19, para respetar las medidas de seguridad adoptadas y garantizar la salud de los asistentes, todos los talleres que ha programado la Concejalía de Igualdad se impartirán en formato on-line a través de plataformas como Zoom o Skype.


Las inscripciones se pueden realizar desde el 10 al 17 de septiembre presencialmente solicitando cita previa a través de los teléfonos 91 664 76 10/26 o de modo presencial en la sede de la Concejalía de Igualdad en la calle Ricardo Medem 27.


Pueden descargar la ficha de inscripción en el siguiente enlace. https://www.mostoles.es/es/ayuntamiento/ayuntamiento/estructura-gobierno/concejalia-igualdad/menu-concejalia/igualdad/programacion-cursos-igualdad


Dado el limitado número de plazas, la adjudicación se hará por sorteo el 24 de septiembre a las 10:00 h. Las listas se publicarán el 2 de octubre en la planta baja de la C/Ricardo Medem, 27 y en la web del Ayuntamiento de Móstoles.