Noticia

  • Promovida por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica.

PrincipalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPrincipalLa agenda cultural para esta semana, organizada por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, tendrá la siguiente programación:


Martes 29


Taller abierto de manualidades para Halloween de la Asociación ADAP. En el Centro Sociocultural El Soto, de 18 a 20 horas.


El taller está destinado a jóvenes, mayores y niñ@s acompañados de un adulto, que quieran poner en práctica sus habilidades manuales para crear adornos de Halloween. Taller gratuito. Plazas limitadas.


Miércoles 30


Ciclos de Cine en Versión Original, con un ciclo dedicado a tres pintores emblemáticos representados en el Museo del Prado. "El Bosco y el jardín de los sueños", a las 18.30 horas. En el Centro Sociocultural Norte-Universidad.


Bajo el título "Pintores en el Prado, se proyectarán filmes dedicados a Goya, El Greco, El Bosco.


Entrada gratuita, hasta completar aforo. Recogida en recepción del Centro, media hora antes del comienzo.


Jueves 31


Taller gratuito de Danza Tribal Fusión "This is Halloween". Impartido por la Asociación Takseem. En el Centro Sociocultural El Soto, de 17.30 a 19.30 horas.


Ven a celebrar Halloween moviendo el esqueleto con nuestro Taller gratuito de Danza Tribal Fusión "This is Halloween". Aprenderás una coreografía más terrorífica que el Thriller de Michael Jackson. ¡Afílate los colmillos y no te quedes sin tu plaza!. Plazas limitadas. Información y reservas en WhatsApp: 655 656 877.


El Museo de la Ciudad acogerá una representación de "Antología de la Zarzuela". A las 18.30 horas.


Con entrada gratuita, la iniciativa correrá a cargo de la Asociación Cultural Madrid Eterno, que desde hace 10 años divulga y promociona la cultura y tradiciones de Madrid.


A Escena. Escuela de Espectadores. "No time to rage", de Eduardo Vallejo Pinto. A las 20 horas.


No time to rage expone símbolos de distintos arquetipos que interactúan entre ellos de una manera destructiva. Ilustra una sociedad fagocitaría donde el diferente es automáticamente castigado. Una obra compleja y profunda que muestra la soledad de aquellos capaces de ver la realidad con más dimensiones que el resto de personas en un mundo que los obliga a seguir sus estructuras.


BATBOX PRODUCTIONS


Dirección y coreografía: Eduardo Vallejo Pinto.

Intérpretes: Yaiza Caro, Delaney Conwey, Michela

Lanteri, Mai Matsuki, Javier Monzon, Valentina Pedica,

Eduardo Vallejo Pinto


Durante toda la semana:


  • Exposición "Juegos artificiales. Arte juguetón, jugable y juguete", de la Red Itiner de la Comunidad de Madrid. En la Sala 1 del Centro Cultural Villa de Móstoles.
  • Exposición de escultura "Espacios Vivenciales", de Moisés Gil. En la Sala 2 del Centro Cultural Villa de Móstoles.
  • Exposición "Cuerpo de Emociones". Esculturas de Anne Cecile Surga, en la Sala de Exposiciones del Museo de la Ciudad.
  • Exposición de fotografía "Blanco", de Photo[e]motion Project. En el Centro Sociocultural El Soto.
  • Exposición "Vida y Color", de Belén Sambucety. En el Centro Sociocultural Joan Miró.
  • Exposición "Arte personalizado", de la artista Ross Dofield (Rosa Rodríguez). En el Centro Sociocultural Norte-Universidad.
  • Exposición "Desde todos los puntos. poesía visual", de Estrella OrtIz y Elena Revuelta. En la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Central. Esta exposición se encuentra dentro del proyecto "La Ruta de la palabra".
  • Exposiciones Bibliográficas en la Biblioteca Central. Aventuras en la escuela (Selección de libros infantiles); Desde el pupitre de clase. (Selección de libros juveniles); En sintonía con la NATURALEZA. Selección de libros sobre el valor de la naturaleza y la importancia de estar en sintonía con ella. Sala de adultos (2ª planta de la Biblioteca Central)
  • Permanece abierta la venta de entradas de la II Temporada de 2019 de A Escena.
  • Permanecen abiertas las inscripciones para la nueva campaña de FamiliARTE, un Programa de Dinamización de Exposiciones con el objetivo de involucrar activamente a las familias en la vida cultural de la ciudad. Las inscripciones se realizarán llamando al tfno.: 916 647 677 o en el correo electrónico: dinamizacionexposiciones@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

De toda la programación, se puede encontrar información detallada en:


http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura