Noticia

visita obras Cerro Prieto 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextovisita obras Cerro Prieto 1La alcaldesa, Noelia Posse, y el concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, han visitado esta mañana las obras para la remodelación y acondicionamiento de la plaza situada entre la C/ Badajoz nº30 y Avenida Cerro Prieto nº 8.


Las actuaciones se están acometiendo en las aceras, el terrizo y los parterres de la plaza, en mal estado de conservación. La zona terriza estaba siendo usada, indebidamente por los vecinos, como área canina. A esto hay que sumarle los numerosos barrizales que se forman cuando llueve y la existencia de abundantes árboles sin mantenimiento. También se están realizando reformas en la escalera que además carece de rampas para dar acceso a personas de movilidad reducida.


Con esta actuación se pretende acondicionar la plaza, proporcionando un mejor tránsito peatonal y ofrecer a los vecinos un área de juegos infantiles.