Noticia

  • Cuatro deportistas mostoleños, dos olímpicos y dos paralímpicos, han competido este año en los Juegos Olímpicos de Tokio en las disciplinas de natación, tenis de mesa, skate y judo.

recepción deportistas olímpicos 1 (Copiar)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextorecepción deportistas olímpicos 1 (Copiar)La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, la Portavoz de Podemos Móstoles, Mónica Monterreal, y el Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, ha recibido hoy a los deportistas olímpicos y paralímpicos mostoleños que han competido en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


A la recepción han asistido Eduardo Cuesta (deportista paralímpico), que en la modalidad de tenis de mesa consiguió un diploma olímpico, Fran Garrigós (judoca paralímpico y actual campeón de Europa), José Ramón Cantero, (nadador paralímpico) que obtuvo dos diplomas en natación, y el skater Danny León, que quedó en 9º puesto en su categoría olímpica, a solo 76 centésimas de entrar en la final olímpica.


La Alcaldesa les ha felicitado por su participación en los Juegos Olímpicos, "es todo un orgullo para nuestra ciudad -ha dicho- contar con cuatro deportistas olímpicos que han llevado el nombre de Móstoles al deporte del más alto nivel". Posse y todo el equipo de Gobierno les han deseado muchos éxitos en sus futuras competiciones.