Noticia

  • El programa lleva 11 ediciones fomentando el espíritu emprendedor de personas de entre 18 y 31 años que buscan desarrollar sus ideas de negocio para convertirlas en proyectos viables.


Ruta ExplorerRuta ExplorerLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha recibido hoy a los promotores de algunos de los proyectos empresariales que han participado en la edición de 2022 del programa "Explorer URJC", impulsado por la Universidad Rey Juan Carlos, a través del Vivero de Empresas de Móstoles Desarrollo, el Ayuntamiento de Móstoles y Santander Universidades.


El programa lleva 11 ediciones fomentando el espíritu emprendedor de personas de entre 18 y 31 años que buscan desarrollar sus ideas de negocio para convertirlas en proyectos viables. Durante 12 semanas los participantes han llevado a cabo una ruta de emprendimiento en el Vivero de Empresas de Móstoles Desarrollo. En la presente edición han participado 19 proyectos, de los cuales han visitado el Ayuntamiento los proyectos: Pepa, Back2U, CAT, Fash(Revolut)ion y Traveler Revolution.


Al acto han asistido también la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal.