Noticia

La Alcaldesa de Móstoles recibe a Las Jabatas (2)La Alcaldesa de Móstoles recibe a Las Jabatas (2)La Alcaldesa Noelia Posse ha recibido en el Ayuntamiento a Las Jabatas de Móstoles, equipo femenino de rugby ganador del Torneo Challenge de ascenso a la Copa de la Reina 2023, a cuyas componentes ha felicitado por sus logros conseguidos esta temporada. En la recepción también han estado presentes el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo y la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto.


Las Jabatas han finalizado la temporada de Rugby 15 con un tercer puesto en la 1° Regional madrileña, máxima categoría de la Comunidad y una de las ligas territoriales más duras y disputadas a nivel nacional.


Pero sin duda, el gran hito alcanzado este año ha sido el conseguido hace apenas unas semanas ganando el Torneo Challenge a la Copa de la Reina, con lo que han ascendido a la competición más importante de Rugby 7 de nuestro país. El año que viene se enfrentarán en esta modalidad a equipos míticos como el Majadahonda, San Cugat, Eibar y el Salvador, entre otros.