Noticia

  • La librería lleva casi 10 años abiertos y ofrece todo tipo de libros, desde libros de texto a libros de literatura en general, juvenil, adultos, manga, libros infantiles…



visita libreria El Gnomo Sabio (10)visita libreria El Gnomo Sabio (10)Enmarcada en el programa de actividades de apoyo a las pequeñas y medianas empresas del municipio, la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Teniente de Alcaldesa y Concejal de Delegado de Empleo y Nuevas Tecnologías por asignación temporal, David Muñoz, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, la Presidenta de la Junta de Distrito 2, Lola Triviño, y la Concejala de Derechos Sociales, Ángela Viedma ha visitado esta mañana la librería y papelería El Gnomo Sabio, ubicada en la calle Pintor Velázquez, 6 posterior.


El Gnomo Sabio cumple diez años el próximo mes de diciembre. Con algo más de 70 metros cuadrados, el local se ha convertido en un referente del mundo del libro en el barrio. En sus estanterías se encuentra una zona dedicada a la literatura en general, juvenil y adultos, así como las últimas novedades de manga y también libros de texto y material escolar.


La pasión de Susana, su propietaria son los libros infantiles. A su lectura, con diferentes actividades, la tarde de los sábados transforma la tienda, quitaba todos los expositores lo llenaba de alfombras y cojines para estar cómodos y dejaba que los más pequeños se envuelvan de las maravillosas historias que hay en esos tesoros que son los libros. Unas actividades que espera retomar muy pronto.


A través de su web https://www.elgnomosabio.com/es/Este enlace se abrirá en una ventana nuevase puede acceder a uno de los mayores fondos bibliográficos que hay actualmente en el mercado. Además, también dispone de material escolar y de oficina, mochilas, una selección de juegos de mesa y juguetes, y de regalos.