Noticia

Ceremonia de toma de posesión de Javier Ramos como rector de la URJCpImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCeremonia de toma de posesión de Javier Ramos como rector de la URJCpLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha asistido esta mañana al acto de toma de posesión del profesor, catedrático de Teoría de la Señal y Comunicaciones, Javier Ramos López, como Rector Magnífico de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).


La ceremonia ha tenido lugar en el salón de actos del Rectorado, situado en el campus de Móstoles. Al acto han asistido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, altos cargos del Ministerio de Educación y de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, alcaldes de los municipios donde se asientan los campus de la URJC, y autoridades del mundo universitario, sindical y empresarial.


Ramos, que revalidó su cargo tras imponerse en segunda vuelta al exconsejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken, ocupa el cargo como máxima autoridad de la URJC desde marzo de 2017.