Noticia

  • La propuesta ofrece al visitante, hasta el 9 de enero de 2022, un recorrido por las vanguardias históricas y culmina en el presente inmediato.



exposicion Dialecto CA2M_43exposicion Dialecto CA2M_43La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse ha asistido hoy a la inauguración de la exposición "Dialecto" en el Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M) que hoy ha presentado la Consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz. Al acto han asistido también el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alex Martín, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal.


Se trata de una propuesta de carácter colectiva que reúne, por primera vez, en todas las plantas del museo, en unos 6.000 metros cuadrados, todas las obras que forman la colección propia del CA2M y de la Fundación ARCO. La muestra se exhibirá hasta el 9 de enero de 2022.


Compuesta por más de 400 obras de más de 250 artistas, la exposición ofrece una visión del arte contemporáneo desde las vanguardias históricas del círculo de Picasso hasta los grandes acontecimientos de la última década, con un gran número de piezas todavía inéditas para el público.