Noticia
  • La visita se enmarca en la campaña de apoyo al pequeño y mediano comercio que está llevando a cabo el Gobierno de Móstoles.

Dentro de las visitas que la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, está realizando a las distintas empresas y comercios del municipio, esta mañana ha visitado la "Droguería CHL", especializada en la venta de productos Low Cost para la higiene, limpieza y cuidado del hogar, así como la pastelería, panadería, cafetería, "Nuevo Velázquez".


Durante el encuentro con los propietarios de ambos establecimientos, Posse acompañada por el Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, la Concejala de la Junta de Distrito Norte-Universidad, Lola Triviño, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, se ha interesado por las necesidades y problemas que más preocupan al sector.


Con esta visita, el Gobierno Local quiere dar visibilidad y mostrar su apoyo al pequeño y mediano comercio, muy afectado por la crisis sanitaria de la Covid-19. La primera edil ha resaltado el papel tan importante que realizan los pequeños y medianos comercios para generar empleo, reactivar el consumo y la economía local.