Noticia
  • La asociación cuenta actualmente con cerca de 100 miembros y colabora con el Ayuntamiento amenizando diferentes eventos de interés público.

La Alcaldesa recibe a la Banda y Majorettes de MóstolesLa Alcaldesa recibe a la Banda y Majorettes de MóstolesLa Alcaldesa, Noelia Posse, se ha reunido hoy con la Directora de la Asociación Banda y Majorettes de Móstoles, Tamara Martínez, para reforzar la colaboración y seguir trabajando conjuntamente para dar a conocer sus actividades y promover la participación.


La agrupación cuenta actualmente con cerca de 100 miembros y realiza una labor social de integración con los jóvenes de Móstoles. Anualmente colaboran en diferentes eventos organizados por el Ayuntamiento, como la cabalgata de Reyes, las celebraciones de Carnaval, las fiestas de mayo y de septiembre.... La banda cumplió 40 años en 2020, pero la pandemia le ha impedido celebrar este aniversario como se merece, por lo que están preparando un gran evento para conmemorarlo.


Al encuentro, que se enmarca dentro de la iniciativa de la Alcaldesa de reunirse con las asociaciones y organizaciones con sede en la ciudad, han asistido la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, y las coordinadoras de organización de la Banda y Majorettes de Móstoles, Natalia Corvillo y Lucía Ramírez.