Noticia
  • La asociación cultural, fundada en 2015, está trabajando para poner en marcha un evento fotográfico que convierta a la ciudad en un referente nacional en el campo de la fotografía.

15 julio 2022 Reunion Asociación Fotografica de Mostoles_1 pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto15 julio 2022 Reunion Asociación Fotografica de Mostoles_1 pLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se ha reunido hoy con el Presidente de la Asociación Fotográfica de Móstoles (AFOM), José Arrabal, para reforzar la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de cara a nuevos proyectos. A la reunión han asistido el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín. y el tesorero de la Asociación, José Aparicio.


Entre los proyectos en los que trabaja la asociación cultural, están la formación no solo de los socios sino también de los aficionados a la fotografía, promover la creación de la Federación Madrileña de Fotografía y la puesta en marcha de una semana fotográfica que convierta a la ciudad en un referente nacional en este campo. La Asociación Fotográfica de Móstoles se fundó en febrero de 2015. Actualmente cuenta con 70 socios.


El encuentro se enmarca dentro de la iniciativa del Ejecutivo Local de reunirse con todas las asociaciones del municipio, para mejorar la colaboración.